Cocina viva

Fin de semana solo para mujeres

Taller de cocina saludable, con Taste Kitchen Club

Cada integrante aprenderá a realizar preparaciones ideales para nutrir su día a día. Técnicas y recetas que integran el alto consumo de vitaminas, proteínas, antioxidantes, frutas, cereales y semillas.

Recetas que integran el alto consumo de cereales integrales, hortalizas, vegetales, legumbres, semillas, proteínas como el pescado y las carnes blancas.

ACTIVIDADES DÍA 1


• Bienvenida (batido detox verde).

• Realización de ACAI NA TIGELA, plato tradicional de Brasil, consumido por deportistas y atletas, a base de la fruta amazónica Açaí, miel, semillas, frutas de estación y granola casera.

• Realización de: Tostines con paté de Trucha y Salmón, hinojo, naranja  y ricotta.

1pm-3pm
Descubre cómo realizar una deliciosa picada árabe: Tabulé a base de trigo burgol y/o cous cous, aceite de oliva, tomate, perejil. Chips de vegetales. Hummus de garbanzos y versión con lentejas. Babaganoush con berejena. Shish Taouk a base de pollo macerado en yogur griego y especias.

ACTIVIDADES DÍA 2

• Bienvenida (leche de almendras casera, maca, polen y spirulina).

• Realización de Chía Pudin. Preparación a base de semillas de chía, leche de coco, frutos secos, granola casera y frutas de estación.

• Realización de: Frittata Italiana con pan focaccia casero

1pm-3pm
Nasi goreng de quinoa: Preparación de indonesia con vegetales al wok, especias, camarón, pollo, quinoa. Aderezos y vinagretas Salmón en costra de almendras. Bowl macrobiótico a base de cereales, semillas, vegetales, alga nori y frutos secos.