El oráculo de la Diosa

Fin de semana solo para mujeres

El oráculo de la Diosa

El Oráculo de la Diosa es la herramienta perfecta para experimentar y descubrir los diferentes arquetipos femeninos, representados en 28 imágenes de diosas, que reflejan atributos y símbolos, y cuyos mensajes te guiarán para entrar en contacto con tu yo interior y profundizar en el desarrollo de tu poder.

¿Cuál es la Diosa que te representa?


El oráculo de las diosas está compuesto por deidades femeninas de diferentes mitologías que nos pueden ayudar en los diferentes aspectos de la vida.

Muchas de estas diosas se encuentran en nosotros, seamos hombres o mujeres, pues todo ser humano tiene una parte masculina y otra femenina. Existen periodos de la vida en la que una de estas diosas estará más presente en nosotros que otras.

El oráculo de las diosas nos muestra seres angelicales, poderosos y rebosantes de amor dispuestas a echarnos una mano en cualquier momento de la vida.

Es independiente del credo o religión a la que pertenezcan ya que su poder trasciende a la creencia y llega al espíritu noble de cualquier persona, desde el que comenzará a ejercer sus beneficios.

Con su ayuda las personas pueden mejorar su salud, relaciones personales, finanzas o evolución espiritual.