Experiencias

Fin de semana solo para mujeres

Somos más que un cuerpo físico y una apariencia externa.

Somos más de lo que se puede ver y tocar. Nuestro cuerpo físico es palpable porque su vibración es lenta, es sólida; es nuestro cuerpo más denso.

Pero también tenemos un cuerpo emocional, de vibración más rápida, que no podemos ver, ni tocar, aunque sí lo podemos sentir y un cuerpo mental, que es el de vibración más rápida de los tres. Nuestra mente tiene un gran poder, no tiene límites y esto puede ser muy bueno si sabemos utilizarla a nuestro favor, o muy malo si la usamos en contra.

Nuestro cuerpo espiritual engloba a los tres anteriores. Es desde donde vivimos, desde dónde hacemos las cosas; es nuestra esencia, la reconexión con nosotras mismas y todo lo que nos rodea. Es el autoconocimiento. El espíritu se evidencia con un estado de armonía, paz y tranquilidad interior, que independientemente de las circunstancias personales, sólo conseguimos cuando nos sentimos coherentes con nosotros mismos.

¿Somos más grandes que nuestras circunstancias personales o ellas son más grandes que nosotros? ¿Sabemos adaptarnos y fluir con lo que nos pasa?

Sintonizando los tres “yo”

Los talleres de bienestar para mujeres de HUIZÚ están finamente unidos para armonizar cada dimensión de nuestra vida. En cada retiro, independientemente de que el taller principal esté enfocado en comida, en ejercicio, en el saber o en la naturaleza, todos tienen algo de todos. El cuerpo será mimado con masajes y comida sana; la mente motivada con cuestionamientos y temáticas que la persiguen a diario; y las emociones serán entendidas y sanadas desde la perspectiva del amor.

Talleres de bienestar:

  1. Saberes femeninos
  2. Cocina viva
  3. Fitness: circuitos de entrenamiento
  4. Pilates: manejo del dolor crónico
  5. Derecho cotidiano
  6. Diálogo con la mujer hoy
  7. Coaching ontológico: “temperamentos”
  8. Medicina natural: acupuntura
  9. Arte, fotografía y manualidades